martes, 19 de junio de 2012

debuelta a casa

saray:(sonrisa jugeona)acaso kieres probar?
sol:ba no boi acerte caso  ya tengo 19 años no pienso jugar a las casitas
saray:k aburrido eres...tengo hambre 
amy:te preparare algo!!


amy le preparo una cosa deliciosa a saray i se lo comio como si no ubiera comido en toda su vida mientras comia sol no paraba de mirarla como si el tan bien kisiera uno de esos


saray:sol sol mira mira mmm(comiendose la cirera)
sol:hmp por k tienes k acer eso?
saray:por k me gusta ^^
amy:mis hijos deven ser asi ^^unos hijos felices
saray:si ^^
amy:saray dime la verda te bas a kedar verda?
saray:si i solo por k te kiero ^^
sol:"o por k kieres comer sus pasteles"
saray:(bolteandose acia sol rapidamente)k dijiste!!
sol:a caso abri la boca?
saray:si e escuche kiere decir k si!
sol:pobrecita tiene la voz de su hermano en su cabezita 
saray:inposible tu voz siempre la oigo desde tu boca no desde mi cabeza


mientras esos dos discutian por una tonta razon k nadie abia escuchado yo fui acia el balcon de la ventana ciertamente le alegraba bolber a estar gunto a su familia a pesar k ya no este su kerido esposo i amigo dan ella se alegraba de bolber a tener sus dos hijos aki de nuevo


continuara..

2 comentarios:

  1. Hola buen capitulo , queria decirte si te puedes pasar por mi blog de sonamy es que Hay unos premios para ti :D

    ResponderEliminar

ejen comentarios plis k me gustan mucho leerlos los comentarios me ispiran