lunes, 5 de diciembre de 2011

amy:olle dan i k aremos ahora sin el coche
dan:ostia no lo avía pensado
amy:dan porfabor 
dan:ahí perdón 
amy:entonces...
linda:amy cariño estas bien
amy:mama!!...pero k aces tu aki
factor:eimy hija mía como estas te as echo daño?
amy:no soi tu hija i con tigo no kiero ablar i te tengo dicho muchas be ces k no me llames eimy yo kiero k me llames solo amy
factor:eimy por k me tienes tanto odio
amy:por k te casaste con mi madre estando mi padre vivo
linda:amy k tu padre no esta vivo esta muerto!!!
ector:creí k me kerias 

linda:ector?...ECTOR!!!(llorando)te e echado mucho de menos creí k abias muerto
ector:solo tu por k ya beo k mi hija no i kien es este payaso 
factor:soi factor el marido de linda
ector:me as dejado por este trankila esto ten lo por seguro tu ya no eres la rey na a si k puedes irte del reino yo me casare con otra mujer i ella sera la nueva rey na
linda:no me iras a dejar tirada en la calle
ector:k bah la casa del campo pa ti i tu marido
linda:pero ector si yo te kero a ti yo a este no le kiero 
amy:mama te kiro mucho pero di me por k te casaste con el
linda:por k me dijieron k si no me casaba con alguien me despacharian de el rey no i tu no serias la nueva rey na 
ector:eso no es cierto amy es mi hija a si k a ti te tirarían la primera amy se kedaria i mandaría  amy 
linda:pero a mi no me dijieron eso i ademas yo no  lo kiero pero ector es k tardabas mucho en bolber te espere i te espere pero no bolbiste i yo necesitaba a alguien en mi vida
ector:si me kisieras de ver da te hubieras esperado asta k alguien de la guerra te enviara  una carta de k avía muerto mientras no te la manden kiere decir k estoi muerto
linda:pero a mi si k me la mandaron mira(se la enseña)te la leo...ATENTAMENTE EL CAPITÁN ZUÀ LE ACEMOS SABER K SU MARIDO EL REY ECTOR DEL PLANETA ATEENS A MUERTO EN CON BATE CONTRA LIRYS LO SENTIMOS MUCHO 


ector:imposible a ver(la lee).....como pudo ser....pues kiero k dejes a ese hombre i buelbas con migo 
linda:pero...es k ahí un problema
ector:cual
factor:k yo soi ahora el nuevo rey de ateens 
ector:aaa ajjajajajajaja nunca podrás por k antes de venir aki yo fui a ateens i me vieron i a ti te despacharon como a rey i bolbi a ser yo el rey jaajajajajjaja
factor:como grrr lo siento linda eres muí hermosa i sexy pero lo k paso es k yo me case con tigo solo para ser yo el rey de ateens i destruirlo(mirando a amy)i tu mocosa siempre me caíste mal me encantaba verte enfadar sabes eres idéntica a tu madre eres hermosa pero muí tonta
amy:(enfadándose)k as dicho me as llamado tonta grrr te bas a enterar bas a conocer a amy rose la princesa de ateens hija de linda rose y ector  the hedgehog(acercandose a el i)  hiaaaa(pegándole a factor un puñetazo bien fuerte)
factor callo al suelo kedo inconsciente por el golpe lo llevaron a otro lugar donde estuviera alegado de amy 
amy:aaaa kiero pegarle a alguien(muí enfadada)
dan:amy si kieres me puedes pegar a mi 
amy:no a ti no puedo
dan:por k no podre resistirlo
amy:dan k a ti no te puedo pegar 
dan:por k
amy:por k  tu eres mi hermano entiende lo
escot:amy el no es tu hermano pero si tu kieres uno papa te dará uno
amy:yo ya tengo uno a un k no lo sea lo kiero como si fuera uno 
ector:bueno papa te dará uno igual


pasaron unos cuantos meses factor a un no avía despertado la madre de amy se kedo embarazada de ector amy seguía cantando en sus actuaciones dan siempre iba con ella a todas pero esta vez tenían k ir a un planeta en una ciudad llamada movius amy dudaba sus padres fueron con ella al nuevo planeta dejando al mando de ateens a dan amy no keria ir sin el pero debía comprender k tenia k separarse de el por unos cuantos meses o años...al final se fue sin dan se fue con sus padres llegaron allí con una nave espacial de su planeta amy estaba muí triste pero contenta por k estaba con sus padres i iba a tener un hermano o hermana se fueron a un palacio a dormir amy caminaba de un lado a otro en su abitacion entonces alguien toco a la puerta
¿?:se puede pasar?
amy:o si pasa
¿?:hola me llamo cream the rabbit soi su sirvienta 
amy:siervienta?..aaa jajajajaj no ace falta k seas mi sirvienta yo ya se acerme cosas sola
cream:pero su padre me contrato para k yo lo fuera
amy:pero no prefieres estar con tus padres
cream:si pero no puedo estan en otro sitio ellos 2 ahora 
amy:o perdon no lo sabia pero por k no te bas con ellos
cream:mi madre i mi padre kieren k este con ellos ya k mi madre esta enbarazada 
amy:anda la mia tan bien
cream:balla i tu cuantos años tienes?
amy:16 y tu
cream:13 y tu tienes novio
amy:no a un no y tu
cream:si tengo uno se llama tails 
amy:mmm no sera por si acaso un zorrito de dos colas k tiene una hermana i tiene mas o menos unos 14 años?
cream:pues si es el
sirviente de los padres de amy:señorita amy.....(alterado i cansado)su madre...esta de parto
amy:KKKKK!!!
amy corrí acía donde se aposaba su madre cuando llego unos guardias le dijieron k  no podia pasar k su madre estaba de parto i no podia entrar
amy:como k no puedo entrar anda payaso apartate(lo aparta i entra)MAMA!!(coge la mano de su madre )
linda:AAAAAAAA!!!.....AAAAAAAAAA!!!....AAAAAAAAAA!!!
¿?:ugue ugue ugue (es k no se como se ace lo e intentado lo megor posible)
linda:(llorando)je je je je ki-kiero verla
ector:LINDAA!!! linda estas bien
linda:ector:estoi mui bien mira a tu hijo...como kieres llamarlo?
ector:puedo :) kiero llamarle...


continuara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ejen comentarios plis k me gustan mucho leerlos los comentarios me ispiran