martes, 27 de diciembre de 2011

amy:si tus padres kieren si
crystal:ahi gracias...le puedo preguntar algo
amy:si claro
crystal:su hermano silver cuantos años tiene
amy:17
crystal:entonces tiene un año mas k yo i sarai no
amy:si
crystal:ok adios señorita amy boi a preguntarle a mis padres adios
crystal se fue a preguntar le a sus padres sus padres le dijieron k si i enpezaron a enpacar las cosas amy agudaba a sarai a ordenar la maleta  i cuando acabo la de sarai izo la de sol ya k amy tenia mas cosas k poner en su maleta a si k agudo a sarai primero para k ella mientras ordenaba la maleta sarai pudiera buscar a su hermano i estar con su  amiga crystal amy acabo de ordenar su maleta i se dispusieron a salir de ateens degando al mando de ateens los padres de crystal cuando llegaron a movius no abia nadie esperandolos ya k nadie sabia si bendrian o no sarai i blaze se fueron a pasear por el jardin del palacio i sol se fue a dormir en el jardin  mientras amy buscaba al rey del planeta k se llamaba sonic amy caminaba por el palacio entonces un chico la cogio de repente en brazon i sonriendo
¿?:hola guapa como te llamas?
amy:sabes a mi no me gusta mucho k juegen con migo a si k bajame ya i para de correr por todo el palacio porfabor 
¿?:ok(para en seco)i como te llamas
amy:primero bajame(la baja)soi amy rose the hedgehog la reyna de ateens  i tu
¿?:yo yo soi sonic sonic the hedgehog el rey de movius
amy:ooo bale i dime tu sabes donde esta ector the hedgehog y silver rose the hedgehog¿?
sonic:o si el rey ector esta en su abitacion desde k su mujer fallecio no a buelto a ser el mismo ahora el esta a la espera de k algun dia pueda bolber a ver a su hija olle dime como es eso k tu lo conoces
amy:es k yo soi su hija silver es mi hermano menor
sonic:yau entonces tu eres la hija pues eres mui linda silver tiene suerte de tener una hermana como tu boi a buscarlo la abitacion de tu padre esta en la eskina al final del pasillo 
amy:ok gracias 
amy se fue directa a la abitacion de su padre ella antes de entrar llamo
TOC TOC TOC
ector:pase(mira a amy)linda eres tu¿?...creia k estabas muerta
amy:no papa no soi mama soi amy amy rose tu hija
ector:(con los ojos llorosos)amy...(llorando i abrazandola)amy hija mia como te e echado de menos creia k no bendrias al final te entregaron la carta i dime donde esta tu esposo tienes hijos ¿?
amy:papa mi esposo era dan dan a muerto e tenido una gemelos  con el se llama sarai i sol ellos tienen el mismo pelaje k tu si tu kieres los busco i te los traijo pero antes tengo k canbiarme de ropa
amy entro al bestuario i se canbio de ropa mas tarde salio a buscar a sarai i sol por el camino un chico gris i la cogio de los brazos el estaba un poco sonrojado amy se sonrojo por como le miraba le daba verguenza
¿?:se mi novia porfabor
amy:silver estas loco si piensas k boi a ser tu novia yo soi tu hermana amy i no me llamo sany como tu pensabas
silver:tu...eres...mi hermana...eres mui guapa 
amy:silver bamos k tengo k presentarte a tus sobrinos sarai i sol tu si kieres los puedes tratar como a  primos tienen 16 años a si k no los puedes tratar como a unos niños
silver:ya as tenido hijos pero tu cuantos años tienes¿?
amy:33 años 
silver:madre mia
amy:ahi i k esperabas yo tenia 16 años cuando tu naciste ya an pasado 17 silver es normal k tenga 33 a i k sepas k yo ya sabia k te llamabas silver te lo pusieron delante de mi bi como nacias parecias una lonbriz de tan arugado k estabas
silver:k askeroso 
sarai:mama k aces aki?i este chico kien es?
amy:sarai te presento a tu tio silver tratalo como a un primo el ara lo mismo verda silver
silver:ammm si claro
crystal:sarai mira lo k encontre es un conegito...hola
silver:hola soi silver rose the hedgehog i tu o///o
crystal:o///o crystal the hedgehog encantada..tu-tu debes ser el hermano menor de la señorita amy verda
silver:si
¿?:(enojada)silver con kien demonis ablas es una chica verda....aaaaa son 3 tres chicas i estas sonrojado te gustan verda aaaa no lo soporto me boi a casa
silver:k rara es siempre se pone a si cuando estoi ablando con alguna chica k no sea ella
amy:k kien es ella silver
silver:es blaze the cat mi amiga de la infancia tiene la misma edad k yo pero es k yo no comprendo siempre se enfada cuando ablo con una chica k no sea ella por k sera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ejen comentarios plis k me gustan mucho leerlos los comentarios me ispiran