domingo, 4 de diciembre de 2011

¿?:señorita eimy ya estamos llegando
amy:porfabor dan ya te e dicho muchas be ces k no me llames eimy mi nombre es amy
dan:pero señorita eimy su padre me dijo k la llamara por su verdadero nombre
amy:(con desprecio)ese no es mi padre es mi padrastro mi madre se caso con el 
dan:eimy k no sea su padre no kiere decir k el no te kiera
amy:pero es k me da asco ese hombre
dan:amy por dios no ables a si de tu padrastro
amy:dan tu me conoces mejor k nadie as vivido con migo desde k eramos niños tu crees k a mi me caerá bien una persona k se a casado con mi madre ace 4 meses i ya me trata como a su propia hija 
dan:bueno no pero amy k kieres k te dija es ahora tu padre 
amy:el no es mi padre mi padre esta en la guerra i como mi madre piensa k mi padre a muerto pues se a diborciado de el sin el saberlo i se a casado con otro
dan:amy yo te kiero mucho no kiero k discutas con migo por esa tontería mira para k no discutamos solo te llamare amy como siempre te e llamado
amy:ok....DAN CUIDADO!!!
dan:kkk...AAAA AMY!!!!
amy:DAN!!!
algo les avía echo volcar amy estaba inconsciente i dan estaba con rasguños i estaba inconsciente tan bien  amy cuando se despertó estaba en un hospital  keria ver como estaba dan entonces se giró i bio k dan estaba a su lado dan seguía durmiendo dan parecía un ángel durmiendo amy se levantó a por agua para beber cuando se giro se topo con dan detrás de ella 
amy:dan ya te despertaste
dan:k ba yo estoi despierto desde ace mas tarde lo k pasaba es k keria dormir i no podía
amy:ooo
(este es dan the hedgehog a vivido con amy desde k nació es su amigo desde siempre el vive con amy por k debe protegerla es su caballero ellos 2 se tratan como hermanos el tiene 16 años al igual k amy nacieron el mismo día por eso decidieron k el fuera su caballero tiene el poder del fuego i la electricidad)














(esta es amy rose su padrastro la llama eimy a un k a ella no le gusta es muí bonita siempre a tenido muchos pretendientes a un k a ella no le gusta ninguno solo ahí un chico k solo la kiere como hermana i nada mas a un  k el no es su hermana es su caballero dan  tiene 16 años nació el mismo día k dan,el mismo mes,año i hora dan la kiere mucho al igual k ella a el los padres de amy estan diborciados los padres de dan se fueron a la guerra gunto con el padre de amy la madre de amy su madre piensa  k su esposo murio i por eso se caso con otro)
amy:olle dan i...


continuara...

1 comentario:

  1. me salio bien el dibujo de amy tarde mucho en pintarlo pero me a kedado genial

    ResponderEliminar

ejen comentarios plis k me gustan mucho leerlos los comentarios me ispiran