lunes, 2 de enero de 2012

cuando dijo eso sol a amy le inpacto no sabia k sol pensara a si ahora sabia por k siempre tenia la mirada fria i triste por eso miraba de esa forma a saray y a amy ella creia k tenia esa mirada por no tener padre pero ahora supo k tiene esa mirada por su culpa enezo a llorar  las lagrimas de amy se bolbieron rosas i ella enpezo a brillas desaparecio dejando todo en blanco 10 minutos mas tarde la luz se fue i se pudo ver a amy amy ya no era como antes era igual k sus hijos una HUMANA  tenia un cabello largo i brillante como la luna suabe como el viento sedoso como la seda fino como el sueño su cara era hermosa era mui suabe i dulce como la miel sus labios rosas al igual k su cabello sus mejillas un poco rosadas ojos color verde claro tirando azul i tenia una piel mui suave sol se kedo mirandola amy era mui diferente a si era muchisimo mas alta i delgada sus curbas se veian perfecta mente sus pechos grande (una 120 de pecho yo gasto la 100 jeje pobres los k tengan los pechos planos a mi me costo muchisimo k me crecieras i estoi mui orgullosa de ser chica i tener pechos yo desde pekeña los e deseado tener ahora ni me acuerdo como se sentia ser un pecho plano tener los pechos planos como una pared ahora me gustaria saver otra vez como se sentia muchas veces miro a mi hermano en el pecho i pienso siempre k lo miro"me pregunto como se sentiran los hombre sin pechos"yo no me acuerdo como me sentia pero ahora k los tengo no kiero perderlos me siento rara sin pechos pensar en no tenerlos me ace sentirme como una extraterestre sin pecho{es k me gustan mucho mis pechos})amy miro a sol conlagrimas se acerco a el i lo abrazo dijiendole
amy:(abrazando)lo siento sol no sabia k te sentias a si por k nunca me lo dijiste? si me lo ubieras dicho estaria mas contigo sol k este mas con tu hermana k con tijo no kiere decir k no te kiera estoi mas con tu hermana por k yo desde pekeña siempre kise tener una hija i saray era una tan bien kise tener un niño mas adelante pero cuando me entere de k tenia  gemelos me emocione mucho yo keria k fueran chico i chica i a si no aria falta k me bolbiera a kedar enbarazada i cuando os tube a vosotros dos fui la mujer mas feliz del mundo cuando tu naciste al lado de tu hermana tu eras el k mas gerra me daba siempre llorabas i solo con ver tus ojos sabia lo k tenias una noche mientras estabas durmiendo te pusiste enfermo te subio la fiebre i estube toda la noche preocupada por ti tu hermana estaba al lado de tu padre durmiedo mientras yo estube toda la noche pendiente de ti casi me entro un infarto cuando delirabas no parabas de llorar i kerias decir mama mama yo te entendia por k decias "mai mai"sin parar i llorando cuando abriste los ojos i me biste lebantaste los brazos llorando i bolbiendo a decir mai mai al final estando en mis brazos se paso todo pero me asuste mucho cuando te paso eso estube pendiene de ti 3 dias a tu hermana no le acia caso solo le acia caso tu padre lugo mejoraste i tu padre te cogio i me separo de ti yo keria estar con tigo pero como no podia pues me kede con tu hermana
sol:mama...LO SIENTO MUCHISIMO MAMA!!!(abraandola el tan bien i mui fuerte)LO SIENTO LO SIENTO TE KIERO PERDONAME!!
amy:es la primera vez en toda mi vida k tu me dices te kiero estoi mui contenta hijo
continuara...(son cortas pero tio piensa son las 3:33 de la noche necesito dormir ale chao k estoi cansada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ejen comentarios plis k me gustan mucho leerlos los comentarios me ispiran