miércoles, 4 de enero de 2012

mi cumpleeeee!!!! 1 parte

sol:mama...(serio)mama te prometo k te traere a saray 
amy:esta bien espero k la traigas




3 AÑOS MAS TARDE


amy:sol bamos ben kiero k sakes a tu hermana a el parke
sol:otra bez (¬¬||)pero cuantas beces kieres k la sake
amy:todo lo necesario
sol:aaaaiiii esta bien...adriana bamos ben con migo mama kiere k te sake a pasear
adriana:ti tete(es humana tan bien)
sol:ok adios mama
shadow:amy(es humano se conbirtio en humano cuando beso a amy en la boca eso ace 2 años ya)(Ah i adriana tiene 2 años i a un no an enconrado a saray)como estas?
amy:aa hola shadow estoi bien solo k...extraño a mi hija saray
shadow:trankila amy algun dia bolbera i la bolberas a tener
my(es gata si amy se conbierte en algo ella se conbierte en un animal domestico i a salido como sus hijos a shad tan bien es gato tan bien i su hija iden):olle shad as bisto a adri  es k no los encuentro
shad:se fueron con sus compañantes ademas adri es un bebe a un a si k estara en su carro i la esta llebando so 
my:o esa bien(lo besa)amy donde a ido sol?
amy:le e dicho k balla a el parke a k juege adriana con los otros niños de su edad
my:o bien


con sol y los demas...niños
so:olle sol asta cuando kieres llegar 
sol:mi madre me a dicho k llebe a mi hermana a el parke
sol:pues estoi cansado ojala ya fueran adultas
sol:yo no a un no kiero k cresca kiero disfrutar toda su infancia algo k no ice con mi hermana saray
la boz de saray:no lo iciste por k no kisiste
sol:saray donde estas
saray:ahora te preocupas por mi despues de averme dicho eso 
sol:como k no me preocupe  por ti tu eres la k nunca te preocupaste por mi
saray(apareciendo):asta k no me dijiste eso no
sol(miradola atenta mente):olle donde estubiste durante estos 3 años sabes k mama se bolbio a casar?eh i k tenemos otra hermana mira es adriana tiene 2 años porfabor le prometi a mama k te bolberia a casa regresa con migo porfabor
saray:desde cuando eres tu a si k acaso mi presencia te ace comportarte a si keriendo tenerme  de buelta a casa
sol:pero k dices es por mama i por mi keremos k buelbas a casa mama esta mui triste sin ti kiere k bulbas con locura
sara:saray donde estas?(sara se fue con saray por k debia estar con saray ya k ella era su compañera)....(con lagrimas)hermano....eres..tu
so:(girandose para verla)sara?...(se acerca a ella)(la abraza como los gatos acen no se como pero sea como sea lo acen)te e extrañado muchisimo mama a llorado porti todos los dias a la espera de k bolbieras algun dia sabes mama se a convertido en gato como nosotros i es rosa se a buelto a casar i tenemos una hermanita se llama adri como as canbiado eres mas bonita i mucho mas grande
sara:estamos aki por k hoi es un dia especial so....emos benido por k hoi es el cumpleaños de nuestras madres
sol:es verda mama hoi cumple 34 años(yo 15 jejeje a saben emos cortado yo i mi estupido ex novio tenia 1 año mas k yo es gelipollas despues de acostarse con migo 1 semana mas tarde un sabado ba i me deja no me boi a confiar de los hombre nunca mas )
saray:te acordaste i sabes kien cumple años hoi tan  bien verda
sol:la verda es k no
saray:es broma verda -- 
sol:....no
sara:sabes oí es tu cumpleaños i el nuestro
sol miro fija mente a su hermana i la cogio del brazo i enpezo a correr tenia a adriana en una mano abrazos i en la otra tenia a saray corriendo sara y sol tan bien corrian sol llebaba a su hermania adri en la espalda mientras sara miraba k no se callera mientras corrian llegaron a casa i cuando entraron
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ejen comentarios plis k me gustan mucho leerlos los comentarios me ispiran