domingo, 1 de enero de 2012

sol:AAAAAAAAAA!!!
saray:sol k pasa k ahi(sale a ver)k es eso tan bonito k kosa mas monaaaa(cogiendo a so)este sol se parece muchisimo a ti
entonces de repente sol i saray i sus chaos enpezaron a brillar asta k solo se bio blanco en ellos so i sara se conbiertieron en gatos amarilos entonces ya se podia ver un poco de saray y sol i bieron k ahora estaban diferenes eran....HUMANOS!!!eras rubios identicos los dos solo k se notaba cual era el chico i cual era la  chica era inpresionante verlos a si amy ollo los gritos de los niños al igual k las otras i fue coriendo acia ellos 
amy:(corriendo acia sol y saray)SARAY SOL K PASAAA!!!......(con lagrimas)mis...mis hijos...k le an pasado(acercandose a saray)saray hija cariño k-k tea pasado sol hijo pero-pero k les a pasado a mis dos hijos
saray:(despertando)mama?eres tu?
amy:saray despertaste
sol:i de mi te olvidaste as bisto primero a tu hija kerida k a mi verda
amy:no no no no no sol tan bien te e bisto a ti
my:so sara donde estais?
so:mama estamos aki
my:AAAAAAAAAAA!!! so sara k les a pasado a mis hijos a mis dos niños
so:mama no soms niños ya tenemos 16 años
my:i yo 33(abrazando a sus dos hijos mui fuerte)mis dos niños esos niños k estubieron en mi biertre pobrecitos k les a pasado
so i sara:mama k nos asfixias 
my:o perdon(soltandolos)
amy:decidme k os paso
saray:pues veras...(diciendole a su madre i a los otros lo k paso)
sol:"por k es ella siempre la k debe decirlo todo por primera vez algun dia me podria dejar a mi explicarlo siempre es ella se k es ella la k mas abla pero yo tan bien existo no ablo mucho pero me podria dejar alguna vez por lo menos keria explicarlo yo esta vez..."
saray:sol k te estoi ablando
sol:k kieres?
saray:te as bisto como eres ahora somos  HUMANOS
so:bueno no es nada nuevo siempre pasa algo nuevo con nosotros
saray:k acaso no te inporta si no bolbemos a nuestros cuerpos anteriores i kedarnos con estos?
sol:bueno no mucho
saray:ESTUPIDO TE TIENE K INPORTAR MUCHO!!!
sol:AAAAA!!tonta dejame
saray:eres estupido sabes 
sol:CALLATE LA BOCA NIÑA ESTUPIDA SIEMRE ACES LO MISMO NUNCA DEJAS ABLAR A LA GENTE NUNCA TE KISE COMO HERMANA I NUNCA TE KERE YO SIEMPRE TE..TE...TE ODIARE!!!(saliendo corriendo)
saray:so-sol...¿de verda me odias tanto?(saliendose unas lagrimas)
saray fue detras de sol entonces algo mui rapido le corto el pelo a saray le inpaco un poco pero le inportaba mas su hermano k su cabello a si k no paro i fue a por sol saray corrio i corrio por toda la ciudad pero no lo encontro entonces llego a un campo de fubol despejado ella estaba a fuera detras de la balla llorando i pensando

saray:(llorando)"sol yo no kiero k me odies yo te kiero mucho por k me debes odiar a mi desde pekeños jugabamos juntos ahora k somos mas grandes me odias de verda nunca me kisiste como a hermana entonces por k de pekeño siempre me decias {te kiero mucho saray  
nunca tendre otra hermana igual como tu te kiero mucho}siempre me decias eso abrazandome i ahora ya-ya no me lo dices a lo mejor es verda k ya no me kieres i al rebes me odias tanto para poder matarme"


CON SOL EN EL PUENTE

sol:"eres estupida siempre me as tratado a si te kiero mucho pero no me gusta como me tratas se k me kieres i k tu siempre intentas protegerme pero...pero esta vez te as pasado ablandome de esa manera delante de la gente no kiero k me buelbas a ablar a si"
so:(apareciendo)miau  hola sol olle no deverias pensar tan malo de tu hermana mi hermana tan bien es a si bueno es mejor k ella pero se comporta casi igual ella siempre me esta molestando i sigiendome a pesar de k ya somos majores nos comportamos como crios i por k por k no keremos crecer i olvidar nuestra infanciaq k a canbio de ti tu no ti tiras adelante i no mieras tu infancia a k saray abeces se conporta como una cria
sol:si demasiadas
so:es por k ella no kiere olvidar su pasado no kiere olvidar toda su infancia pero tu no te acuerdaras ni de la mitad de tu infancia
sol:claro k me acuerdo
so:pues bamos dime alguna infancia k le gusto mucho a tu hermana i a ti o algo k os paso
sol:ammmm bueno pues mmm...es verda ya me olvide de mi infancia pero es k yo no kiero ser tan identico a mi hermana i k me traten como a ella ella siempre a sido la hija perfecta mi madre cuando eramos niños siempre iba primero a por ella i cuando le ablaba yo me atendia a mi pero siempre al lado de mi hermana siempre estaba entretenida con mi hermana comprandole cosas i a mi k a mi nunca me compro nada apenas recuerdo a mi padre i el murio cuando yo tenia 2 años pero me acuerdo de su cara era roja como el fuego i siempre tenia una sonrisa en la cara k a mi madre le encantaba el era el unico k me atendia a mi pero cuando murio mi madre apenas me acia caso cuando se llebaban a a mi hermana algun lado a pasear i yo me kedaba me atendia mui poco como media hora i luego me dejaba jugando con mis jugetes despues cuando eramos un poco mas grandes jugabamos mucho yo i mi hermana juntos la keria mucho pero es verda lo de k no me gustaria k fuera mi hermana siempre a sido ella el centro de atencio de todos i  a mi me dejaban de lado eso a mi me ponia mui furioso pero ver la sonrisa sulla cuando la atendian me acia olvidarlo a si k no kise ser un niño mas i madurar mi hermana maduro pero mui poco al contrario de mi k madure mas k ella ella a un cree k algun dia vendra su principe azul i la rescatara es mui tonta creer en algo k no existe 
saray:eso es lo k piensas tu de mi(con lagrimas)sol yo nunca te odiare por k eres el mejor hermano k pudiera tener pero no me gusta k pienses a si de mi a si k e decidido despues de escucharlo todo k para no molestarte mas me...me ire de casa i a si no te molestare mas adios sol te kiero
sol:"su pelo k le paso"O_O
saray se fue corriendo llorando sol se kedo mirandola unas lagrimas le rozaron la cara si k el kisiera llorar el se las toco las lagrimas i miro su mano a si supo k necesitaba estar al lado de su hermana k su hermana era lo k le acia el sonreir enfadarse entristecer i todo entonces el se fue a por saray no la encontraba corria i corria buscandola pero nada bolbio a el palacio su madre estaba en la puerta llorando sol lebanto la cara de su madre i le dijo
sol:lo siento mama no keria acerlo perdoname
amy:sol...(llorando a un mas i abrazandolo)SOL CREIA K TE ABIA PERDIDO PARA SIEMPRE NO KIERO K TE BALLAS NO KIERO ALEGARME DE TI TU ERES MI HIJO MAMA TE KIERO MUCHO PORFABOR SOL NO ME BUELBAS A ACER ESTO....i tu hermana donde esta...salio a buscarte...SOL DIME DONDE ESTA TU HERMANA PORFBOR
sol:siempre te acuerdas de ella e preocupaste de mi pero ves solo an pasado 7 minutos i ya estas pensando en tu hija ya no te preocupaste mas de mi ya k estoi delante de ti si fuera yo ahora saray me estarias entrando dentro de casa preparandole una taza le chocolate caliente abrigandola bien para k no tubiera frio pero como yo no soi saray no me tratas igual k a ella...mi padre no era a si el siemre estubo preocupandose por mi me atendia mas a mi i tu siempre kerias k atendiera a tu keriada hija(pafff)(le èga amy una bofetada)
amy:TU SABES LO K E SUFRIDO YO PARA TIRAROS ADELANTE K CRECIERAS SANOS ME TUBE K ACOSTAR ASTA CON UN HOMBRE K ODIABA PARA SALVARTE A TI I A SARAY LA VIDA COMO ME PUEDES DECIR ESO A MI YO K SUFRI MUCHO POR VOSOTROS I MAS POR TI TU NUNCA ACIAS CASO A NADA TE DABA COSAS I ME LAS RECHAZABAS 
sol:POR K ERAN COSAS K SARAY NO KERIA POR ESO TE LAS RECHAZABA NUNCA PENSASTE EN COMPRAR ALGO K A MI ME GUSTARA A MI NUNCA ME COMPRASTE NI UN SOLO BALON DE FUTBOL SIEMPRE JUGABA CON EL BALON DEL COLEGIO MIRABA A MUCHOS CHICOS DE MI EDAD COMO SE IBAS CON SUS MADRE I SE DIBERTIAN I SIEMPRE TENIA K SER YO SOLO CON MI HERMANA I ELLA SIEMPRE ME DABA A MI PROBLEMAS POR SU CULPA ME PEGE CON 2 CHICOS MAS GRANDES K YO I ME ICIERON MUCHAS MORAURAS I TU HIJA JUGANDO SIN INPORTARLE LO K PASABA I CUANDO LLEGE A CASA CON TU HIJA SOLO ICISTE CASO A SARAY A MI COMO SI NADA NI TE ATREBISTE A MIRARME I SARAY NO TE DIJO NADA POR K NO LE INPORTO LO K PASO POR ESO NO SOPORTO LO K ACEIS VOSOTRAS!!!
continuara...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ejen comentarios plis k me gustan mucho leerlos los comentarios me ispiran